jueves, 21 de marzo de 2013

Bolsos de marca

El bolso Darla Large leather tote de Chloé, elegante de color borgoña íntegramente de cuero con herrajes de color dorado y al tono, las manijas son de cuero color negro de 23cm. y en la parte superior se asegura con una correa con hebilla sobre la tapa que cubre una cremallera y un bolsillo abototonado. Es un bolso con detalles de pespuntes en su contorno y con patas de metal. En su interior presenta además de una amplitud considerable con 35cm. de ancho,  33cm. de alto y 19cm. de profundidad, un bolsillo con un cierre de seguridad. Es el complemento perfecto para lucirlo con un tailler o un pantalón con blazer marcando una tendencia de elegancia.


El bolso Braided leather hobo  de Bottega Veneta es un amplio bolso de mano de 49cm. de profundidad y 36cm. de altura, pero también apto para llevarlo al hombro realizado en cuero trenzado de charol con detalles en sus costuras. Presenta una manija superior para llevarlo cómodamente por su extensión perfecta con una caída del mango de  19 cm. En su interior totalmente forrado de cuero marrón posee un bolsillo con cierre de seguridad y un botón a presión en otro de sus bolsillos interiores.  Este elegante bolso de Bottega Veneta puede ser el complemento perfecto de un traje con saco que realza la feminidad con tacones altos para un evento especial, pero también al llevarlo al hombro y por su capacidad  se puede pensar en su uso para ropa informar. 


Lanvin, Amalia Large leather shoulder  es un cómodo bolso acolchado de cuero color bronce para llevar al hombro gracias a una correa de cuero de color beige oscuro. En la parte frontal presenta un cierre que permite guardar el teléfono móvil o las llaves, la parte superior está asegurada por una cremallera que se extiende a lo largo del bolso. En el interior posee un cierre de seguridad para guardar documentos o una billetera. Tiene una altura de 12.5 cm. un ancho de 14.36cm y una profundidad de 10 cm. mientras que la correa posee un largo de 49 cm. lo cual lo hace cómodo para llevarlo colgado del hombro o bajo el brazo con la correa guardada dentro del bolso.
El bolso ‘Hysteria’ embroidered leather  de Gucci se trata de una cartera elegante realizada en cuero flexible con apliques de cuero color hueso, con bordes bordados. Gucci sorprende con un diseño atractivo en sus broches de metal que sostienen las cuatro manijas. Su amplio interior se encuentra forrado con color negro con un bolsillo con cremallera y cierre superior de seguridad que se extiende en todo su largo. Se presenta en tonalidades negro y multi blanco y en tamaño X Large. El bolso ‘Hysteria’ embroidered leather handbag de Gucci 
Bolsos de lujo internacionales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario