viernes, 22 de febrero de 2013

El pequeño Dior , bolsos de lujo

Hoy vamos a centrarnos en uno de los bolsos iconos en el mundo de la moda pero en su tamaño mini, el Lady Dior.
El bolso de piel tiene una representante de lujo y es la mismísima Lady Di, realmente el nombre del bolso era Chouchou, pero desde que la princesa se hiciera sin ninguna pretensión como el pricipal referente cuando pensábamos en dicho bolso, el nombre pasó a ser el actual Lady Dior. La realidad es que la princesa fue obsequiada por Chirac con el bolso de piel de la firma francesa y que le gustó tanto que pudimos verla en multitud de ocasiones con el bolso de Dior allá por los 90.
Este bolso mítico allá donde los haya es junto al Chanel 2.55 mis bolsos de piel preferidos. A esto tenemos que añadir que se trata de uno de los bolsos lady por antonomasia, elegante por sí solo. La casa Dior no satisfecha con los resultados obtenidos con el original Lady Dior, también lanzó la opción mini del bolso de piel, versión que ha tenido desde el principio muchos seguidores.
En esta fotografía, por ejemplo, podemos ver a la elegantísima cantante china Fan Bingbing con una versión del Lady Dior en color blanco.
El bolso de piel original se caracteriza por tener unas líneas simples y sencillas, la piel con el personal pespunte cannage y los detalles dorados hacen de este modelo un bolso clásico y atemporal, una apuesta segura para conseguir elegancia con un solo complemento.
En la siguiente fotografía vemos el modelo de Lady Dior en el mismo color que con el que agasajó el presidente francés a la princesa. El look, por cierto, no tiene desperdicio.
 
Pero este bolso de piel también ha sufrido renovaciones en cuanto a sus características originales, por supuesto no me refiero al tamaño que ya lo hemos comentado, me refiero al tipo de colores, de pieles… En la tienda online encontramos el Lady Dior mini en piel de pitón con detalles florales en diferentes colores, siendo el color predominante la tonalidad primaveral violeta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario