miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Bolsos de madera? la moda no tiene limites .

Hemos visto bolsos de todos los tamaños y materiales, pero los diseñadores intentan esforzarse cada vez más por buscar algo transgresor, algo que haga de tu look un auténtico outfit. Una de las maneras más acertadas para conseguir este propósito es hacerse con un complemento llamativo y si puede ser el bolso el que lo haga, pues mucho mejor.
Ya el año pasado nos encontrábamos con que muchos de los complementos eran en madera, collares, pendientes e, incluso, relojes eran de este material. Así que cuando las firmas empezaron a presentar el clutch en el mismo material, no nos llegó a causar impacto.
Sé que muchas de las lectoras no serán muy partidarias de dejar de lado el bolso de piel y, por supuesto, no es lo que recomendaría. El bolso de piel es siempre una apuesta segura, pero ¿por qué no darle un toque especial a nuestros looks con un bolso tendencia y diferente?
Veamos algunos de los modelos que hemos visto tanto en it girls como en las colecciones de firmas reconocidas que han visto un filón en esta tendencia.
Roger Vivier nos presenta un posible bolso de madera para nuestros armarios, el bolso no solo debe su originalidad al material en el que se ha creado sino también a la forma en la que nos lo presenta. El bolso sigue líneas simples en el que la protagonista absoluta es la madera.
Bolso de madera Stella McCartney
De las manos de Stella McCartney encontramos el siguiente bolso en el que la diseñadora se atreve a combinar madera y detalles dorados. El modelo en sí es muy distinto al anterior, ya que este podríamos decir que sigue más un aire vintage simulando ser una especie de maletín.
 Bolso de madera Stella McCartney con detalles dorados
El modelo de Suplii puede que sea el más atrevido, especialmente por su forma de cerrar que parece que escondiera en su interior una caja y que el exterior se tratara de un papel de regalo hecho todo en madera.
Bolso de madera Suplii
Estos dos modelos que vemos a continuación combinan diferentes colores de madera para crear un bolso tendencia. El primer modelo es de Nada Sawaya y Rafe New York Maryanne
 Nada Sawaya y Rafe New York Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario