martes, 14 de enero de 2014

Bolsos de verano de Victorio & Lucchino

Victorio & Lucchino presentará el próximo 16 de febrero en la 59ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sus propuestas para el Otoño Invierno 2014-2015. Hasta entonces, nos fijamosquedarnos en su colección Primavera-Verano 2014, de la que pronto podremos empezar a disfrutar.
Blanco roto, beige, amarillo, celeste, rosa, salmón y negro dan color a las las organzas, bambulas, gasas y tules que visten la primavera de Victorio & Lucchino. También son los colores protagonistas de su colección de bolsos, que aunque no demasiado extensa, contiene una gran variedad en cuanto a diseños se refiere. Desde totes multicolor a elegantes clutch de seda o pieles exóticas.


La firma española navega entre el pasado y el futuro en esta nueva colección; lo recto convive con los volúmenes y los cortes y las formas se superponen. Lo mismo ocurre en su colección de bolsos donde podemos encontrar numerosos diseños de inspiración vintage con tintes modernos.
Bolsos Victorio & Lucchino, colección Primavera-Verano 2014
Los colores pastel junto a la combinación blanco y negro, son protagonistas de los bolsos de día. Entre ellos destacan los bolsos con flecos, disponibles en varios tamaños y colores; los bolsos tote bicolor blanco y negro, prácticos por su gran capacidad; y los bolsos multicolor en tonos pastel.
En un principio, son estos bolsos multicolor que combinan varios tonos pastel los que resultan mas llamativos. Los podemos encontrar de pequeño tamaño, estilo cartera, con asa de mano, cadena o estilo clutch, combinados o no con print animal. También se incluye en la colección un gran bolso tote con una gran combinación de color: negro, amarillo, rosa y azul.
En cuanto a los bolsos de noche, Victorio & Lucchino apuesta por sus clásicos una vez mas. Delicados clutch con motivos naturales o print animal comparten espacio con elegantes bolsos de mano estructurados de corte minimalista realizados en seda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario