lunes, 8 de julio de 2013

Bolsos frutales de diseño

Llegado  el verano hace muy poco, uno de los estampados más veraniegos es, sin duda alguna, el de frutas. Encontramos este print por cualquier parte en camisetas, vestidos…pero el que lo hace con más fuerza es en nuestro complemento favorito, el bolso.
Es una buena manera de llevar las tendencias actuales sin tener que caer en el too much. Un bolso marcando tendencia siempre significa asegurar un outfit perfecto.
Así, echando un vistazo a lo nuevo en vestuario y, principalmente, en lo que a accesorios se refiere, podemos decir que se presenta una temporada estival muy refrescante y llena de colorido con imágenes de frutas o, incluso, en alguna ocasión en forma de fruta.
No son las firmas low cost las que han implantado esta nueva tendencia. Esta ha venido de la mano de firmas tan reconocidas como la de Stella McCartney, Anya Hindmarch o Kate Spade.
Uno de los bolsos de moda que encontramos es el Safari Bananas Clutch de Lizzie Fortunato con un precio de 348 euros.


También, como he dicho anteriormente, en la firma de Anya Hindmarch podemos hacernos con uno de estos modelos tan veraniegos, el Canvas Fruit & Veg Tote Bag, por 195 euros.

El siguiente yo lo llamaría de los bolsos tipo joya porque me parece exquisita la forma del acabado, el material y el color.  El bolso es el Adam Minaudiere de Lena Erziak y su precio es un poco elevado para muchos de los bolsillos de las presentes, 2100 euros.

Todos los bolsos que hemos podido ver son bolsos totalmente tendencias y siguiendo la línea frutal que hemos comentado al principio, pero, sin embargo, es este siguiente el que ha conseguido que me decante por el estilo frutal totalmente. Es el Pineapple Coin Purse de Kate Spade. Me encanta no solo su exterior consiguiendo simular a una piña con esos colores cambiantes dado por las lentejuelas sino que su interior sigue la línea de verano con mucho colorido y nada aburrido, perfecto para cualquier noche de verano. Además su precio consigue que me guste aún más, nada más que 80 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario