viernes, 18 de enero de 2013

MI LOOK DE LA SEMANA: POE&YOU Y ALILOVESYOU

El look de seta semana es muy especial porque llevo dos de mis prendas preferidas. Por un lado mi ultima gran adquisición: un abrigo en forma de saco súper abrigado de la firma gallega que más fuerte está pisando en el panorama nacional POE&You. Por otro lado el bolso de la firma canaria AliLovesYou cuyos originales diseños han conquistado a las grandes expertas de moda de España. Ambas marcas han sido las más demandas estas navidades porque muestran algo nuevo y ante todo, de excelente calidad. El abrigo de POE no solo abriga una barbaridad sino que su tejido es suave cuidando cada detalle al mínimo (los botones son de una madera fina que le dan un toque aún más elegante). Trend setters y compañeras bloggers como María León y Eugenia Silva ya tienen su abrigo o chaqueta de POE&You y periodistas reconocidas como Claura Courel y Mónica de Tomás (también modelo y blogger) se han hecho con su bolso de AliLovesYou. Si no conocías estas firmas apuntátelas en la agenda ya que merece la pena echar un vistazo a sus webs y diseños. Combiné mi bolso y abrigo con unos pantalones beige de ACNE y unas slippers de CASTAÑER de hace cinco años. Creo que fueron las primeras slippers que salieron a la venta. En una está grabado "HO" y en la otra "LA" . Mis " HOLA" slippers de terciopelo para llevar a diario con cualquier conjunto ya que pegan con todo. Las he utilizado muchísimo y aun siguen como nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario