domingo, 16 de diciembre de 2012

Alilovesyou by Alicia Arocha

Diciembre es un mes complicado, pero muy complicado! La cantidad de acontecimientos en el último mes del año es casi surrealista, y frente a una enorme cantidad de trabajo, es prácticamente imposible estar en todas partes, aunque logre hacer una selección rigurosa, dando prioridad a los amigos. Por no hablar de que también soy humano y tengo vida privada. En los próximos meses estaré direccionando mis energías en algunos proyectos interesantes, todos ellos relacionados con la moda, y mientras tanto sigo buscando verdaderos talentos para que vosotros también podáis conocer, incluyendo los lectores de Brasil, que siempre están atentos a lo se publica por aquí .
Sin embargo, cuando recibí la invitación para conocer los diseños de la firma Alilovesyou, de la diseñadora Alicia Arocha, no lo pensé dos veces para confirmar que estaría entre los demás invitados. Tuve el privilegio de hablar con Alicia, y por supuesto, felicitarla por el excelente trabajo, después de todo, todos tenemos que quitar el sombrero ante personas cómo esta, que sigue por el camino que pocos se atreven en tiempos tan difíciles, especialmente los que vivimos en la actualidad en España.
En un tiempo tan corto Alicia ha alcanzado un nivel de creatividad impresionante. Aunque haya iniciado en el mundo del diseño el año pasado, su talento por crear ya existe hace muchos años. Una de las primeras señales de que esta hermosa mujer iba a contribuir a la moda española ocurrió cuando aún era pequeña, cuando decidió diseñar su propio vestido en el taller de la modista de su familia. El resultado de su creatividad puede ser visto a través de los diseños de su colección de bolsos.
Entre un momento y otro en que disfrutaba de la compañía de algunos de los invitados tuve la oportunidad de fotografiar algunos bolsos, además de registrar algunos momentos agradables mientras disfrutábamos de una degustación de caviar acompañada por una gran presentación en directo de piano y violín. Otros detalles, como el estilazo de algunos de los invitados también no fueron olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario