sábado, 8 de noviembre de 2014

Marroquineria de moda en piel

En Piel&Mer sobre todo nos gustan las pieles, y en la línea colors nos divertimos ofreciendo lo mejor de nuestros diseños y de nuestro desarrollo en el mundo de la curtición: grabados, teñidos, esmerilados, aperlados, charoles, nobucs, bi-tonos, estampados, engrasados... y sobre todo colores... Lo mejor de Piel&Mer .




martes, 4 de noviembre de 2014

Ubrique, localidad emprendedora en la moda

De sobras es conocido que muchas firmas recurren a esta localidad gaditana para la confección de bolsos de  piel, hasta el punto de que Ubrique sea garantía de calidad. No solo se trabaja para otros en Ubrique sino que hay un fuerte carácter emprendedor y no son pocas las empresas que se han atrevido a crear una firma propia en la que puedan dar rienda suelta a la creatividad en sus diseños. Por ello, en el artículo presente vamos a hablar de algunas de las firmas que en estos momentos tan duros siguen apostando por sus sueños.
La primera de la que voy a hablar es de Piel&Mer , Se trata de una firma ubriqueña que apuesta por una filosofía de vida que podríamos resumir en una palabra, honestidad, como ellos mismos afirman. Convencidos de que todo se consigue con esfuerzo, no dejan de relacionar la moda y el estilo con un producto único, de calidad, con personalidad, un producto que sea el resultado del esfuerzo y del trabajo de una trayectoria artesanal. Algunas de las bloggers de España ya se han dejado ver con algunos de sus bolsos de piel e, incluso, han colaborado en el diseño de otros.