miércoles, 28 de mayo de 2014

Billetero de mujer : elegancia y glamour

Un billetero es uno de los accesorios que no puede faltar en el bolso de toda mujer cuando sale de casa. Y es que además de ser el lugar ideal para llevar el dinero, es también el sitio donde se suelen guardar los documentos importancia como el DNI, el carnét de conducir o las tarjetas de crédito.
Es por ello que un billetero debe contar con el espacio suficiente para que su portador pueda tenerlo todo ordenado y localizarlos sin problemas en cualquier momento, es decir, con un tarjetero cómodo para que no tengas ningún problema a la hora de sacar las tarjetas y meterlas, como suele ocurrir con las carteras de mala calidad, pues el tejido se vicia enseguida con el roce.
Pero más allá del mero uso funcional, los billeteros para una mujer tienen también un marcado sentido estético pues son también su seña de identidad, un accesorio a través del cual muestra su personalidad. De hecho, el billetero dice mucho de su portadora.



viernes, 9 de mayo de 2014

Bolsos de piel de moda

Colores vivos y alegres, frescos, inundados de luz y lujo, para la nueva colección de bolsos Primavera Verano 2014 de Piel&Mer . Todo un despliegue de verdes, naranjas, rosas y azules que contrastan con la pureza del blanco y el beige, tan protagonistas esta temporada. Estilos pensados en las mujeres más exigentes, de las que tú formas parte, para ello, la firma se ha asegurado de que los nuevos modelos no sólo consigan seducirte, sino también potenciar tu outfit para hacerte sentir muy especial.

Tonos , Celeste 
Tonos , Margenta 
Tonos , Blancos