miércoles, 20 de noviembre de 2013

La tendencia de la moda en Asia



A medida que va creciendo el mercado en Asia se ha convertido en un foco muy interesante para el negocio de la moda. Los mejores diseñadores del mundose han fijado en los modelos , los consumidores y las empresas de los países asiáticos y la creciente presencia de China y Japón como principales mercados de la moda y como  la tendencia asiática por la está a la última ha ido en aumento.
Las marcas como Haider Ackermann y Prada. Ackermann han sido las principales en las pasarelas más importantes de estas regiones. Con colorido de kimonos de judo , chaquetas estructuradas y motivos tradicionales para la primavera de 2013 , bolsos de piel con gran detalle y donde  mezclar las culturas ha sido la mejor inspiración.

martes, 19 de noviembre de 2013

Campaña de Prada Fall Winter 2013 2014

Prada presenta su enigmática campaña, en donde Freja Beha y Caroline de Maigret dirigen desde un desgastado sillón de cuero a las postulantes, dentro de lo que podría ser una especie de casting, pero muy oscuro.
El fotógrafo de la campaña es Steven Meisel y las modelos, muchas, como es costumbre en las producciones publicitarias de la casa, son: Sophia Ahrens, Freja Beha Erichsen, Caroline de Maigret, Malaika Firth, Kristine Froseth, Catherine McNeil, Amanda Murphy, Cameron Russell, Fei Fei Sun, Christy Turlington, Rachel Williams. Las carteras que vemos son maxibags en su mayoría, bolsos muy grandes. Abajo les dejo algunas carteras de la colección para que las vean mejor .