lunes, 24 de octubre de 2011

Piel&Mer , Marroquineria de Ubrique




Esta Semana entrevistamos al Gerente de Piel & Mer Marroquinería, Blas Carrasco. La empresa se dedica a la fabricación de artículos de piel de alta calidad. Sus productos se encuentran muy bien valorados en el mercado español debido a la excelente relación calidad/precio. La principal clientela de la manufactura artesana de Piel & Mer, es el comercio de artículos de piel y complementos, basados en pequeña marroquinería y una amplia gama de colecciones y acabados. Ademas de ser fabricantes de artículos personalizados para empresas y publicidad.

Una nota a destacar es que toda la producción de Piel & Mer está realizada 100% en Ubrique (España).

¿Cual es el perfil de cliente de Piel & Mer?. La producción de Piel & Mer se dirige a todo tipo de público. La línea de productos bajo la marca ‘El Cocker’ es para un público joven y actual. Cuenta con una variada gama de colores y diseños. Las colecciones clásicas bajo la marca ‘Piel & Mer’ están dirigidas a un sector del público que sigue apreciando los acabados de siempre, con acabados sobrios y elegantes. Los artículos ‘Piel & Mer’ de actualidad se fabrican con pieles exóticas y atrevidas, para un público que busca estar a la última en moda.

¿Calidad o precio?. La relación calidad/precio de nuestros productos nos coloca en un segmento medio de precios, dada la calidad de la manufactura y la fabricación local, compitiendo en calidad y diseño contra el mercado de bajo coste y la importación. Nuestros productos se distinguen por la exclusividad.

Importancia del diseño en sus productos. El diseño y las últimas tendencias son fundamentales en nuestra producción y determinan el acabado y la presentación del artículo final.

Proyectos para este año proximo. Para la temporada 2011-2012 , dependiendo de la marca, presentamos nuevos productos de corte clásico y artículos hechos con piel exótica, cuidando con dedicación y esmero la elección del color y sus combinaciones.

¿Que tipo de publicidad cree es mas efectiva?. Debido el bajo coste y la gran difusión que ofrece el medio, confiamos en internet como nuestro principal canal publicitario.

¿Cual es la firma con la que se siente mas identificado?. La marca TOUS puede ser referente de negocio, ya no por calidad, sino por la estrategia de márketing seguida por esta empresa familiar.